PRIMERO LO PRIMERO, ¿QUÉ ES LESAMANCINI?

Diseñador de modas y productor local de zapato, con una plataforma web para vender y distribuir el producto

¿ES SEGURO COMPRAR EN LESAMANCINI.COM?

Te aseguramos que este, es un lugar seguro y confiable , ya que cuenta con los permisos y licencias establecidos por la ley.

¿CÓMO COMPRAR EN LESAMANCINI SIN TARJETA?

¿No tienes tarjeta de crédito? ¡No hay problema! Al comprar en LesaMancini, puedes pagar en el OXXO más cercano. Este método de pago consiste en una generar una orden y seleccionar pago en OXXO, lo cual te indicará u número de cuenta al que podrás depositar sin tener que salir lejos (Sabemos que hay uno en cada esquina ,no?).

OKEY, SI YA COMPRAS SEGURO LO QUE QUIERES SABER ES… ¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Esta es una de las principales dudas ¿apoco no?, todos esperamos con ansias a que nuestro pedido llegue. Puedes rastrear tu pedido haciendo click aquí: https://www.lesamancini.com/order-tracking/

 

Realizamos los envios en un plazo de 1/7 Dias habiles

¿CUANTO TIEMPO TARDARAN EN LLEGAR MIS PEDIDOS?

En LESAMANCINI trabajamos muy duro para que tu pedido salga al dia siguiente de tu compra, de no contar con stock, al ser fabricantes, nosotros tenemos la capacidad de producir tu producto y enviarlo en un lapso de 1 a 2 dias.

En cuanto a la paqueteria, trabajamos con SEPOMEX, FEDEX y DHL para que tu producto llegue lo antes posible, manejando un periodo de entrega de 3 a 7 dias habiles.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.