1.Si el producto será devuelto por talla o gusto, tiene un plazo de 2 días naturales a partir de la fecha en que le fue entregado el producto.

2.Si el producto es devuelto por defecto de fabrica tiene un plazo 30 días naturales a partir de la fecha en que le fue entregado el producto.

3.El producto devuelto debe conservar las etiquetas, caja y empaque originales, deberá estar completo incluyendo pares y accesorios.

4.El producto debe estar limpio y en buenas condiciones.

5.Para que proceda cualquier devolución debe ir forzosamente anexa la imagen en el formato que se encuentra en el apartado de devoluciones.

6.Solicita el producto por el que deseas cambiar o señala  la talla que deseas en el apartado de MENSAJE en el área de devoluciones.

7.Los gastos de envió por cambio de talla, color o modelo por causas distintas a defectos de fabrica deberán ser cubiertos por el comprador.

8.La devolución no procede si el producto está sucio, manchado, maltratado o muestra reparaciones o arreglos.

9.No se aceptan cambios ni devoluciones en cosméticos, perfumes, relojes, lentes, accesorios y bisutería.

10.Relojes, lentes y accesorios tienen garantía con el fabricante por defectos de mano de obra o materiales.

11.Si el artículo fue usado en condiciones distintas a las normales, no se operó de acuerdo al instructivo o fue alterado por personas no autorizadas, no aplica la devolución.

12. El producto a devolver deberá ser enviado al apartado postal #12 Toluca Estado de México, C.P. 50090

13.Los reembolsos solo podrá ser por producto en caso de pago en oxxo o por tarjeta de crédito o debito. (si desea el reembolso en efectivo mandar un correo a [email protected] especificando los motivos).

14.En caso de pago por PayPal el reembolso será por medio de la cuenta utilizada en caso de solicitar el efectivo.

15.Los reembolsos en efectivo no proceden si el cambio es por talla o gusto.